Comparar

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad agregada reemplazará la primera de la comparación.

Noticias

AGUAS CON LOS FRAUDES INMOBILIARIOS

¡No caigas en la trampa, infórmate sobre el antes, durante y después de la compra de un inmueble! Realmente muy pocos se mudan sólo por gusto. Mudarse suele ser una necesidad y además una condicionante de vulnerabilidad por la dificultad de tomar una decisión tan importante (y con frecuencia urgente) mientras simultáneamente se cuidan todos…

Read More

DECORA TU NUEVA CASA HAZ MÁS CON MENOS

Sabemos lo complicado que es el proceso de migrar a una casa nueva, desde la búsqueda hasta la mudanza. Pero no todo es complejo, viene una parte importante que disfrutarás mucho y es el toque personal de la decoración, así que te daremos algunos tips para que personalices tu hogar con poco dinero. Probablemente tengas…

Read More

CONSEGUIR AVAL NO ES IMPOSIBLE

Existen dos tipos de seguro de arrendamiento que le da a los arrendadores una alternativa para aceptar a un buen inquilino aun sin aval. El inconveniente es que a diferencia del aval, cuestan dinero y los caseros transfieren ese costo a los arrendatarios (persona que usará el inmueble a cambio de un pago recurrente). Así…

Read More
Contratos de arrendamiento

ENTENDER LOS CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO

Por Isaac Holoschutz, director de Zenix Inmobiliaria. Navegar en el “mar abierto” de los contratos de arrendamiento, sólo debe asustar cuando no se cuenta con una brújula. Tener de tu lado a un asesor profesional inmobiliario es todavía mucho mejor: es como reclutar a un “viejo lobo de mar” para capitanear tu barco. Pero, aun…

Read More
1 2 3 4