Comparar

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad agregada reemplazará la primera de la comparación.

Noticias

INFONAVIT, más incluyente…

Desde el 2009 la Ciudad de México, se convirtió en la primera ciudad en Latinoamérica en realizar matrimonios entre personas del mismo sexo. Esto ha llevado a varios sectores a revalorar el otorgamiento de servicios y derechos que tienen las personas bajo esta condición.

Uno de ellos es el INFONAVIT, que actualmente, ampliará el otorgamiento de créditos para parejas del mismo sexo; así como a personas que convivan en unión libre o bajo el mismo techo, aunque no sean parejas; cómo padres e hijos o simplemente con amigos.

Aunque esta condición no ha sido limitante, ya que desde el 2012, se han otorgado cerca de 700 crédito a parejas del mismo sexo, a pesar de que actualmente, en 17 estados no está permitido en matrimonio entre personas del mismo sexo.

El Instituto, estima que, para finales de este año, se estaría anunciando esta modalidad, empezando con el grupo de padres e hijos.

Si tiene alguna duda con los créditos Infonavit nuestros agentes especializados podrán ayudarte contáctanos.

Ahí pueden hacer muchísimos servicios, ahí pueden pedir la solicitud de la subcuenta de vivienda, pueden incluso calificarse para un crédito, para el programa de Responsabilidad Compartida pueden hacer el trámite ahí en línea en su cuenta electrónica, pueden ver sus aportaciones patronales.

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *