Comparar

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad agregada reemplazará la primera de la comparación.

Noticias

Sigue la destrucción ambiental en Xoco

A pesar del grave ecocidio ocurrido hace unos días por la inmobiliaria FIBRA UNO y la millonaria sanción que les impuso la Secretaría del Medio Ambiente; se siguen destruyendo decenas de árboles y esto perjudica el ambiente en el pueblo de Xoco, este es el caso de la constructora URBANO PAR, que realizó la tala de varios árboles en la Plaza Luyando, así también destruyeron banquetas y jardines dejando completamente dañada la zona.

Según los colonos; estos trabajos se hicieron sin contar con los permisos correspondientes, por lo que solicitaron a la autoridad correspondiente tomar cartas en el asunto.

Los vecinos aseguran que no hay una debida supervisión de los trabajos que suelen realizar las inmobiliarias y tales irregularidades son permitidas por la alcaldía de Benito Juárez y provocan destrucción ambiental.

También señalan que hay un intento por privatizar el único parque con que cuentan y ello a confrontado a la comunidad. Mientras que unos cercaron el parque por problemas de inseguridad, otros piden que el lugar sea público.

Han pedido al gobierno de la CDMX atienda sus quejas a tiempo, ya que acudieron después, ya cuando se habían cortado los árboles.

Siga la nota en la Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *