Comparar

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad agregada reemplazará la primera de la comparación.

Noticias

como adornar tu mesa esta navidad

Decora tu mesa para la cena de navidad

La cena de navidad es algo muy esperado en esta la época, es un dia para celebrar en familia o con amigos. Para ser la estrella de la noche te presentamos las siguiente ideas de decoración para tu mesa.

Decoración moderna

Si el desafío es el tiempo y que se alcance una decoración que para nada se vea improvisada, esta opción es la más rápida de lograr. Lo primero que necesitas es una mesa sea blanca, en caso de no tener puedes poner un mantel blanco. Ahora para reemplazar la tradicional escarcha, al centro se colocará un mantel más pequeño con colores de temporada. Para la vajilla sugerimos un color azul oscuro para los platos, a un lado servilleta blanca y sobre ésta, el juego de cubiertos que llevarán un listón semejante al mantel del centro.

Decoración elegante

Básicamente cada elemento tiene un toque de elegancia aunque requiere bastante más tiempo de armar. Para esta mesa solo necesitarás colores claros como los blancos, beige, dorados y marfiles. En esta presentación usamos un mantel blanco con pequeños detalles en dorado. Si preferiste para tu casa otra decoración que no tuviera árbol de navidad, puedes colocar en el centro de la mesa un par de ramas de pino acompañadas con un par de velas en soportes dorados. Para la vajilla usamos platos blancos, cubiertos negros que le dan un estilo nórdico y muy elegante.

Rústico

El significado de rústico nos trae a la mente, madera así que hemos combinado colores negros y grises. La combinación de texturas será la clave para esta decoración, lo primero que necesitas es una base de madera donde quepan perfectamente los platos y los cubiertos. 

En esta mesa dejamos de lado la convencional vajilla navideña, manteles coloridos, ramas de pino o cualquier decoración navideña. Puede parecer descabellado pero cuando veas el resultado de esta convinación te encantará.

Otros complementos que puedes usar son: Jarrones, botellas, luces, etc.

Si quieres más recomendaciones para la cena de navidad, te invitamos a seguir nuestro blog. Felices decoraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *