Comparar

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier nueva propiedad agregada reemplazará la primera de la comparación.

Noticias

casa navideña

Decora tu casa en Navidad

Si eres fan de estas fiestas seguramente tienes el plan de decorar tu casa, quedan menos de 15 días para la Navidad y muchos de nosotros aún no sabemos cómo decorar nuestro hogar, así que pongamos manos a la obra y busquemos juntos nuevas ideas para decoración navideña.

Arbol navideño

El tradicional árbol navideño es el principal elemento de esta época y que mejor que optar por rentar o comprar uno natural, en la Ciudad existen diversas opciones y puedes saber más en este link. 

El árbol de navidad es la carta de presentación de esta temporada cuando alguien ingresa a tu hogar, por ello te recomendamos ponerlo en el recibidor o en la sala, considera suficiente espacio para que las puertas abran libremente y un lugar donde coloques extensiones eléctricas de forma segura.

Sala

La sala es el corazón del hogar pues se trata de la habitación en la que más tiempo se convive en familia y como lo mencionamos en el punto anterior, es un excelente lugar para colocar el árbol navideño. Agrega abundantes detalles en esta habitación con luces o decoración con escarcha, esferas y muñecos. Al hacerlo, podrás omitir la decoración en otras habitaciones y aún así, impregnar fuertemente el espíritu navideño, incluso es posible que con esto se invite a que la familia frecuente más este lugar y se formen más recuerdos bellos de la época.

La cocina

¿Quien dijo que la cocina no se podía adornar? Puedes usar diversas decoraciones, pegatinas para el refrigerador, un árbol miniatura o incluso una nochebuena. Procura mantener los objetos inflamables como tela, plástico o unicel decorado, alejados de la estufa.

El baño

Para esta habitación de la casa puedes usar figuras navideñas, noche buenas, ramas y pequeñas esferas además del clásico juego de vestidura para el escusado y el depósito de agua. Respecto al tapete de la entrada, solo bastará intercambiarlo por uno con decorado navideño y de igual forma con el que se usa para secar los pies.

Otras opciones donde la decoración siempre es conveniente es en las ventanas y puertas, puedes visitar este link donde encontrarás más ideas relacionadas. Asiste a los eventos que habrá en la ciudad durante el mes de diciembre, disfruta de esta maravillosa época y de cualquiera también, pues los recuerdos son lo que narraremos cuando hablemos de nuestra vida. Felices adornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *